lunes, 25 de septiembre de 2017

Actividades reforzamiento LEO Y E I. Septiembre 2017

Actividades de reforzamiento
Asignatura. L.E.O y E I                 CBTIS 6                                                Ciclo escolar 2017-2018.
Profesor. Salvador Mendoza Gil                                                                  Unidad 1.
Grupos. 1º G, H, I, K                                                                                     Turno Vespertino
La presente lista muestra las actividades que los alumnos realizarán en formato digital para enviarse con fecha límite. MIERCOLES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 23.59 hrs.
El alumno deberá enviar la totalidad de las actividades realizadas en los formatos establecidos, ya que son las consideradas para la evaluación parcial, TODAS LAS ACTIVIDADES JUNTAS. Dichos temas son los establecidos en las fechas de la semana 5 periodo 18 a 22 de septiembre.
Número de actividad
Titulo
Descripción
Características
Formato
1
Franelógrafo
Envió de evidencia en Word.
Enviar evidencia fotográfica en 1 cuartilla Word del tema:
a)       Variaciones de la lengua. (Caló, Modismos, Jerga, Regionalismos, Argot) Mapa Mental
b)      Funciones de la lengua. (Tabla comparativa del libro de texto, elaborada en franelógrafo)
Cada imagen deberá de estar colocada en 2 momentos.
1.       Material de elaboración. (fichas, hojas, imágenes)
2.       Mapa en franelógrafo. Concluido
Dichas imágenes deberán de tener la extensión de una cuartilla en documento Word colocando en encabezado. Nombre del alumno, grupo, titulo de actividad. 
2
Tabla: “funciones de la lengua”
Elaborar en cuaderno la tabla del libro de actividades “Funciones de la lengua”
Realizar en cuaderno la tabla del libro de actividades “Funciones de la lengua”, cada función con diversos tipos de hojas o bien con diversos colores de hojas. Tomar evidencia de la tabla concluida
1 imagen en documento Word Se anexará la imagen al documento de las imágenes del franelógrafo. (en el mismo documento Word) 
3
Presentación de los cuentos
Elaborar una galería en power point de los libros de cuentos trabajados.
Realizar una presentación en power point del libro de cuentos trabajado cuentos 1 al 5 con el siguiente orden.
1.       Datos generales
2.       Nombre de los cuentos 1 al 5
3.       Textos del cuento 1 con fondo de gis
4.       Actividades del cuento 1
5.        Textos del cuento 2 con fondo de gis
6.       Actividades del cuento 2
7.       Textos del cuento 3 con fondo de gis
8.       Actividades del cuento 3
9.       Textos del cuento 4 con fondo de gis
10.   Actividades del cuento 4
11.   Textos del cuento 5 con fondo de gis
12.   Actividades del cuento 5
La presentación en power point sólo incluirá fotografías del libro de cuentos concluido, recordando que los textos llevan margen y fondo de gis, las actividades consisten en realizar la síntesis, diagrama con inicio, desarrollo y cierre del cuento, imagen del cuento y actividades de dicho cuento
4
Proyecto de vida
Esquema de árbol proyecto de vida
Revisar el link siguiente: https://www.uaeh.edu.mx/docencia
/VI_Lectura/licenciatura
/documentos
/LECT105.pdf

Realizar el árbol en medio metro de pellón tomar evidencia y colocar en el documento Word de imágenes
Enviar la imagen del diagrama de árbol en medio metro de pellón concluida con sus secciones contestadas, Incluir la imagen en el documento Word

Nota:
Por tanto, sólo se recibirán los dos documentos el WORD (con los datos del alumno, grupo y marca de agua con el nombre del estudiante) con todas las evidencias fotográficas, la presentación con los cuentos trabajados. FECHA MÁXIMA MIERCOLES 27 DE SEPTIEMBRE 11.59 HORAS.
Enviar al correo electrónico: dexgil@gmail.com con el asunto. “Envió de tareas de recuperación. Nombre del alumno y grupo”.
Dichas actividades registran las asistencias de la semana 5 y justifica las faltas o retardos.   


                                                                                                                                                                     

1 comentario:

  1. Profe,me puede explicar detalladamente todo lo qué se tiene qué hacer?

    ResponderEliminar