Actividades de reforzamiento
Asignatura. L.E.O y E I CBTIS
6 Ciclo
escolar 2017-2018.
Profesor. Salvador Mendoza Gil Unidad 1.
Grupos. 1º G, H, I, K Turno Vespertino
La presente lista muestra las
actividades que los alumnos realizarán en formato digital para enviarse con
fecha límite. MIERCOLES 27 DE SEPTIEMBRE
A LAS 23.59 hrs.
El alumno deberá enviar la totalidad de las actividades realizadas en
los formatos establecidos, ya que son las consideradas para la evaluación
parcial, TODAS LAS ACTIVIDADES JUNTAS.
Dichos temas son los establecidos en las fechas de la semana 5
periodo 18 a 22 de septiembre.
Número de
actividad
|
Titulo
|
Descripción
|
Características
|
Formato
|
1
|
Franelógrafo
|
Envió de evidencia en Word.
|
Enviar evidencia fotográfica en
1 cuartilla Word del tema:
a)
Variaciones de la lengua. (Caló, Modismos,
Jerga, Regionalismos, Argot) Mapa Mental
b)
Funciones de la lengua. (Tabla comparativa del
libro de texto, elaborada en franelógrafo)
|
Cada imagen deberá de estar
colocada en 2 momentos.
1.
Material de elaboración. (fichas, hojas,
imágenes)
2.
Mapa en franelógrafo. Concluido
Dichas imágenes deberán de tener
la extensión de una cuartilla en documento Word colocando en encabezado.
Nombre del alumno, grupo, titulo de actividad.
|
2
|
Tabla: “funciones
de la lengua”
|
Elaborar en cuaderno la tabla del libro de
actividades “Funciones de la lengua”
|
Realizar en cuaderno la tabla del libro de
actividades “Funciones de la lengua”, cada función con diversos tipos de
hojas o bien con diversos colores de hojas. Tomar evidencia de la tabla
concluida
|
1 imagen en documento Word Se anexará la imagen al documento de las imágenes del franelógrafo.
(en el mismo documento Word)
|
3
|
Presentación de los cuentos
|
Elaborar una galería en power
point de los libros de cuentos trabajados.
|
Realizar una presentación en
power point del libro de cuentos trabajado cuentos 1 al 5 con el siguiente
orden.
1.
Datos generales
2.
Nombre de los cuentos 1 al 5
3.
Textos del cuento 1 con fondo de gis
4.
Actividades del cuento 1
5.
Textos
del cuento 2 con fondo de gis
6.
Actividades del cuento 2
7.
Textos del cuento 3 con fondo de gis
8.
Actividades del cuento 3
9.
Textos del cuento 4 con fondo de gis
10.
Actividades del cuento 4
11.
Textos del cuento 5 con fondo de gis
12.
Actividades del cuento 5
|
La presentación en power point
sólo incluirá fotografías del libro de cuentos concluido, recordando que los
textos llevan margen y fondo de gis, las actividades consisten en realizar la
síntesis, diagrama con inicio, desarrollo y cierre del cuento, imagen del
cuento y actividades de dicho cuento
|
4
|
Proyecto de vida
|
Esquema de árbol proyecto de vida
|
Revisar el link siguiente: https://www.uaeh.edu.mx/docencia
/VI_Lectura/licenciatura
/documentos
/LECT105.pdf
Realizar
el árbol en medio metro de pellón tomar evidencia y colocar en el documento
Word de imágenes
|
Enviar la imagen del diagrama de árbol en medio
metro de pellón concluida con sus secciones contestadas, Incluir la imagen en
el documento Word
|
Nota:
Por tanto, sólo se recibirán los dos documentos el WORD (con los datos
del alumno, grupo y marca de agua con el nombre del estudiante) con todas las
evidencias fotográficas, la presentación con los cuentos trabajados. FECHA
MÁXIMA MIERCOLES 27 DE SEPTIEMBRE 11.59 HORAS.
Enviar al correo electrónico: dexgil@gmail.com con el asunto. “Envió de tareas de recuperación. Nombre del alumno y grupo”.
Dichas actividades registran las asistencias de la semana 5 y justifica
las faltas o retardos.
Profe,me puede explicar detalladamente todo lo qué se tiene qué hacer?
ResponderEliminar