CBTIS 6. Leona Vicario.
Asignatura. Lectura expresión Oral y Escrita I. Periodo
de recuperación Semana 14 13-17/Nov/17
Actividad
|
Descripción
|
Características
|
Formato
|
Teoría
|
Buscar
el tema central “¿Qué es la
exposición?”
|
1.
Buscar el concepto
2.
Tipos de exposición
3.
12 características de la exposición
Los
temas de investigación deben de ser de fuentes PDF de revistas de renombre se
recomienda el siguiente enlace:
Cada
tema de desarrollo debe de ser de 3 cuartillas ilustrada siguiendo los puntos
de exposición escrita.
Nota:
También puedes consultar videos de YouTube o páginas de PREZI.
|
Investigar
3 temas selectos de los ejes:
1. Ciencia y tecnología
2. Sociedad y urbe
3. Cultura y deporte
Estos
temas deben de ser actuales de la CDMX.
|
Investigación
|
Investigar
las 12 características de la exposición en 6 estrategias diversas de estudio.
|
A partir
de 6 estrategias de estudio; investigadas en la semana 12 y 13 explicar las
12 características de la exposición, investigar y colocar los gráficos en el
cuaderno.
Ejemplo:
coherencia y dicción en un mapa conceptual
Fluidez y tono en un cuadro
sinóptico. ETC.
|
Colocar
los gráficos en hojas amartilladas y pegadas en la libreta con el título:
“Características de la exposición”.
|
Franelógrafo
|
A
partir de los gráficos elaborados en el cuaderno colocar una mándala de las
características de la exposición
|
En
el Franelógrafo colocar la mándala con todas las características de la
exposición.
Nota:
Organizar un temario con todos los temas de Franelógrafo elaborados en el
semestre.
|
Franelógrafo.
|
Proyecto
Visita
|
Visitar
la Filij.
Elaborar
trabajo en equipo de 5 personas
|
Fecha del 10 al 20 de noviembre Parque
bicentenario
Entrada libre
|
Con
la visita a la Filij y sus eventos elaborar el trabajo solicitado en el Anexo
1.
|
Fecha de entrega de trabajos semana 14: 23 de noviembre
Anexo 1.
Documento escrito o a computadora cada alumno utilizara distintos tipos
de fuentes en tamaño 12.
Fondo con el nombre del alumno que realizo el apartado del trabajo,
margen personalizado, anexar fotografía de equipo y cada alumno en un stand de
exposición y una fotografía panorámica de la filij.
Portada
Objetivo y misión de la Filij
Historia de la Filij
Exposiciones relevantes durante el día de visita
Organigrama
Evidencias
Reseña de visita
Opiniones personales
Collage con fotos de la visita
Mínimo 7 cuartillas, máximo 10 cuartillas engargolado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario